Multa a Domicilio

 

Plantea Raúl Sotolongo Viltre es un emprendedor camagüeyano que tiene licencia para elaborar y vender alimentos por cuenta propia.  Es un hombre trabajador y esforzado. En días pasados se personaron en su domicilio dos inspectores dela Dirección Provincial de Inspección y Supervisión los cuales le exigieron les mostrara dónde elabora las empanadillas que el vende de manera ambulante, además de los vales de la mercancías que el emplea para la producción de los mismos.

Colmado de sorpresa, Sotolongo intentó explicar que es en casa de su madre donde el elabora las empanadillas ya que  en su domicilio tiene pocas condiciones por lo pequeño que es. Aun así los funcionarios públicos se negaron a comprobar su información y procedieron a multarlo, justificando su actuar por el hecho de que la dirección que aparece en la patente es la de él.

Este Observador Económico considera que resulta un hecho extremista si se tiene en cuenta que la ley cubana no es clara al respecto. En definitivas Sotolongo Viltre comercializa su mercadería en las calles y no en su domicilio.

15 de junio de 2017

 

You may also like