Sanción a Doctora en Medicina

La Doctora. Gladis Fernández López, Doctora en Medicina y Especialista de Primer Grado en Medicina General reside en la provincia de Artemisa municipio de igual nombre en Cuba. Se le aplica una medida disciplinaria, donde realiza la reclamación de la medida interpuesta por la administración el día 4 de mayo del presente año consistente en la multa del 25% del descuento de su salario básico con un descuento de un 10% del mensual.

Donde la administración alega que hizo abandono de su guardia, no siendo esto real ya que a las 11 de la mañana la promotora del departamento de salud de Higiene y Epidemiología del policlínico donde radica, le comunican que en el horario de la tarde llegaría al área de salud una visita del Ministerio de Salud Publica. Acto seguido le informa a su jefe inmediato que no se encontraría en su puesto de trabajo, ademas es conocimiento de todo su equipo de trabajo que ella tiene a su papa encamado donde es la persona que le da la atención que merece y que para la visita que estaban esperando le informo al jefe donde estaba la documentación que pedirían.

Es evidente que la administración no valoro correctamente los hechos que la llevaron a tomar esa decisión e imponer una medida, donde las revisión de las pruebas practicadas son insuficiente, el testimonio de Gladis Fernández López no se tuvo en cuenta ya que se violan procedimiento por parte de la administración de realizar un análisis del problema con la trabajadora.

You may also like