Autoridades acosan a cuentapropista por anunciarse en medio alternativo

Denuncia Jose Raul Batista que en la última semana se han intensificado las visitas de funcionarios del gobierno distrital a una paladar especializada en la venta de hamburguesas ubicada en  calle Julio Sanguily, entre Joaquín de Agüero y Benavides Reparto la Vigía Camagüey, de la cual P. A. R. es el titular.

Según el informe los inspectores están exigiendo la  retirada de las mesas que tenía situadas en el exterior del local desde hace un buen tiempo; también le exigen que retire los delantales de sus empleados por supuestamente faltar el respeto a la bandera nacional.

Los delantales y demás signos distintivos  del restaurante hacen referencia a la bandera cubana, pues el restaurante se llama Cubava,  práctica que evidentemente no constituye una afrenta a este símbolo nacional.

Según información obtenida por el observador Jose Raul Batista el acoso de las autoridades al negocio de P. A. R. obedece al anuncio que del mismo que salió publicado en el medio de prensa alternativo Luz Camagüeyana por espacio de tres mese, quedando en evidencia la motivación política de la actuación gubernamental.

You may also like