Afectaciones en el correo de Artemisa

Desde el pasado 22 de septiembre el correo de la ciudad de Artemisa, de la occidental provincia del mismo nombre en Cuba, tiene afectado el servicio al público por falta del fluido eléctrico. Aparentemente no hay afectación a la vista, como cables en el piso y postes caídos por lo que no hay razón para esta situación.

El pasado viernes 29 de septiembre varios de los afectados exigimos una explicación a la dirección del correo y nos dicen que primero estaban quitando la electricidad  de 6 de la mañana a las 5 de la tarde y que los dos últimos días le habían retirado el servicio al correo por estar sobregirado en el plan de consumo del mes. Que ya se debía normalizar a partir del mes de octubre. Ante tan absurda justificación nos dirigimos al departamento de Atención a la Población del Consejo de la Administración y refieren muy fríamente que ya está informado y que no tienen respuesta.

Hoy 4 de octubre aun no se ha normalizado el funcionamiento del correo. Viéndose afectada la vida de un gran número de ciudadanos que no pueden realizar operaciones en esta, tan importante dependencia al servicio de la ciudadanía. Entiéndase enviar y recibir giros, bultos postales, pensiones alimentarias a menores, cobros de giros internacionales, etc, etc.

Terrible, es la palabra que me viene a la mente, sobre todo por la incapacidad y la insensibilidad de los que  dirigen este insostenible sistema.

También te puede interesar