Multa a motoristas que ejercen la actividad de Trabajador por Cuenta Propia

La Policía de la ciudad de Matanzas, al occidente de Cuba, arremete contra los Trabajadores por Cuenta Propia que ejercen la actividad de transporte de pasajeros.

Tres de las principales piqueras de motos y autos de alquiler de la ciudad fueron ocupadas por fuerzas policiales. La conocida piquera de La Plaza, la de Peñas Altas y la del Estadio Palmar de Junco (que se muestra en la foto), fueron objeto de inspección no solo de la policía, sino también del cuerpo de inspectores de la Dirección Integral de Supervisión Municipal. Se impusieron multas, se suspendieron licencias que acreditan para ejercer la actividad y hasta se retuvieron vehículos.

A criterio de la población que circulaba por la zona se valoran estas medidas como extremistas que solo provocan que empeore la situación para el traslado del pueblo.

La situación del transporte de pasajeros en la ciudad de matanzas es ya bastante crítica. Son precisamente los transportistas privados un paliativo ante la escasez de medios de transporte.

También te puede interesar